Vídeo Tutoriales De Tecnologías Creativas 0.1: Como Crear Y Gestionar Tu Cuenta En Tinkercad Circuits

Introduction: Vídeo Tutoriales De Tecnologías Creativas 0.1: Como Crear Y Gestionar Tu Cuenta En Tinkercad Circuits

En este tutorial vamos a ver cómo crear una cuenta gratuita de Tinkercad para poder diseñar y guardar todos los circuitos que queramos.

Comenzaremos accediendo a la web de Tinkercad. Si la web nos aparece en un idioma distinto al español lo podemos modificar yendo a la parte inferior de la página. Seleccionamos el idioma español dentro del cuadro azul que nos aparece en la parte derecha. Tras esto, recargamos la página y ya la tendremos en español.

Step 1: ¡Únete Ya Mismo!

Vamos a "Únete ya mismo" y haremos click en “Crear una cuenta personal”. A continuación, nos aparecerán varias opciones, en este punto necesitaremos una cuenta de correo electrónico, si no dispones de una, pide ayuda a tus familiares o representantes. Podremos crear una cuenta de Tinkercad con un correo electrónico de Google, de Apple o con un correo electrónico genérico. En este video escogeremos esta última opción haciendo click en “Iniciar sesión con el correo electrónico”. Este paso nos llevará al formulario para crear una cuenta. Lo primero que haremos es escoger el País o territorio donde nos encontramos y nuestra fecha de nacimiento. Tras rellenar estos datos pulsaremos en “Siguiente”.

En esta nueva ventana deberemos introducir nuestra cuenta de correo electrónico y una contraseña que tendremos que recordar para poder acceder a nuestra cuenta de Tinkercad. Marcaremos el check de “Acepto los Términos del servicio de Tinkercad y la Declaración de privacidad de Autodesk”. Tras esto, pulsaremos en “Crear cuenta”.

Nos encontramos en la ventana final, nuestra cuenta de Tinkercad ya ha sido creada, solo falta hacer click sobre el botón de “Listo”. Tras pulsar, nos redirigirá al panel principal de nuestra cuenta de Tinkercad. Es posible que nos aparezcan algunos consejos emergentes en la pantalla, los cuales podremos cerrar en la X superior. Tras esto podemos ver nuestro perfil y el listado de aplicaciones a las que podemos acceder en el menú de la izquierda. En este listado de aplicaciones vemos “Circuits”, la herramienta que se usará para crear y simular circuitos con Arduino.

Step 2: Cerrar Sesión

Si queremos cerrar nuestra sesión tendremos que ir al icono circular que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y haremos click en “Cerrar sesión”. Esto nos llevará a la página principal de Tinkercad, desde la cual podemos volver a iniciar sesión en nuestra cuenta de Tinkercad haciendo click en “Iniciar sesión” y pulsando en “Correo electrónico o nombre de ususario”. Introduciremos el correo electrónico que indicamos cuando nos registramos y hacemos click en “Siguiente”. Introducimos la contraseña y hacemos click en “Iniciar sesión”.

Be the First to Share

    Recommendations

    • Puzzles Challenge

      Puzzles Challenge
    • Lamps Challenge

      Lamps Challenge
    • Rice & Grains Challenge

      Rice & Grains Challenge

    Comments